usos principales de los granos de cristal

date:2016-10-15 

1. Se utiliza como material de señalización vial:. Las perlas de vidrio se aplican principalmente en la marca de camino recubrimientos, incluyendo recubrimientos normales de temperatura y termoplástico (fusión en caliente) los revestimientos, las perlas de vidrio utilizadas para marcar el camino se pueden dividir en por caída de perlas de vidrio y premezcla (Intermix) perlas de vidrio. Las perlas de vidrio premezcla para señalización de carreteras se suelen mezclar previamente durante la fabricación en pinturas, materiales termoplásticos que pueden previsto un plazo de tiempo de reflexión de la luz dentro de la vida de servicio de la marca de camino. Mientras gota en perlas de vidrio se dispersa la superficie de pinturas de señalización vial durante la construcción para proporcionar el efecto reflectante inmediata. Durante la aplicación de señalización de carreteras, las perlas de vidrio recubiertas después de ser tratado en la superficie se puede mejorar en gran medida la adherencia a los recubrimientos termoplásticos, mejorar el índice de refracción de la marca de camino con las características de auto-limpieza, resistencia a las manchas y a prueba de humedad. Las perlas de vidrio de señalización vial pueden mejorar la retroreflectividad del marcado revestimientos de carreteras y aumentar la seguridad de los conductores durante la conducción en la noche.
 
2. Se utiliza como medios de voladura: Ofrece un acabado limpio y liso, brillante y de alta sin un cambio dimensional de las piezas o patrones. También se puede utilizar en rectificado, pulido, granallado, el acabado, la eliminación de rebabas de hardware, plástico, joyería, piezas de fundición de precisión. Los tipos de cuentas de vidrio se utilizan popularmente como materiales de acabado de alta calidad en el hogar ya bordo.
 
3. Se utiliza como aditivos y agentes de refuerzo: Los tipos de perlas de vidrio se aplican ampliamente como un nuevo tipo de materiales en los campos de aparatos médicos, nylon, caucho, plásticos de ingeniería, aviones.
 
4. Se utiliza para las artes y la artesanía: Las cuentas de vidrio, arena de vidrio y cuentas de vidrio de colores especializados para las artes y la artesanía son los materiales ideales para la impresión textil y la transferencia de impresión de prendas de vestir, la decoración de árboles de Navidad, frutas y flores artificiales, fabricación de reloj de arena.
 
5. Las cuentas de vidrio con alto índice de refracción son los materiales necesarios en la fabricación de la tela reflexiva, revestimientos reflectantes, productos químicos industriales, materiales publicitarios, materiales de prendas de vestir, películas reflectantes, tela reflectante, marcas reflectantes, pistas de aeropuertos, zapatos de seguridad de tráfico y cascos, bolsas , vivir de ahorro de materiales de construcción, el uso de la noche-activa persona.
Return  Last one:no Next article:no

Copyright©:BEST